Deje a cuatro geeks juntos y hablarán de tecnología (Tecno-Café Caracas)

Fue exactamente lo que nos pasó el sábado 24, en la feria de el Centro Comercial Tolón, en Caracas, al celebrar el primer Tecno-Café en esa ciudad. Sólo cuatro, pero mucho material para conversar.

Temas como lenguajes de programación, webservices, Flex, aplicaciones prácticas para iPad y smartphones fueron algunos de los tópicos que hicieron que el tiempo se fuera volando en una amena y muy nutritiva conversación.

También hablamos un poco de las fortalezas/debilidades del mundo web en Venezuela, de la calidad en la formación tecnológica y en como queremos hacer del Adobe Users Group Venezuela una alternativa válida en pro del aprendizaje y de la puesta al día en materia tecnológica en el país, tanto para diseñadores, editores, programadores, etc..

También nos dimos cuenta que aún nos queda mucho trabajo por delante, debemos mejorar la convocatoria (al final fuimos sólo cuatro) y ya estamos buscando un lugar que funcione mejor como punto de encuentro, pero lo que no falta es entusiasmo y voluntad de hacer del AUG Venezuela lo que debe ser: una comunidad de usuarios con deseos de compartir conocimientos y experiencias en favor de todos.

Gracias a quienes compartieron esta experiencia y esperamos que en el próximo encuentro podamos ser más aún y continuar teniendo buenas charlas.

tecno-cafe-caracas Juan Carlos (@donkenshin), Wilhem Siso (@psycho_vnz)  y César Frick (@the_fricky) en la foto de rigor. Falta José Guillén (@El_Comegente), que no quiso aparecer en cámara, sin embargo, nos envió esta foto:

    • Psycho
    • 26/07/10

    Pocas personas pero muy buena reunión, se hablaron cosas muy importantes, espero que se repita y que mas personas se animen para que compartan sus experiencias a nivel de tecnología.

  1. Fue una excelente reunión, realmente un gusto. Lástima que no haya ido más gente, esperemos que la próxima vez seamos algunos más. En cualquier caso, fue un placer haber tenido tan buena charla con uds.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: