Primer Tecno Café AUG Venezuela

Ya ha pasado un mes desde que creamos el AUG, y desde entonces hemos estado buscando realizar algún evento donde podamos encontrarnos, conversar sobre los temas que nos interesan y pasar un momento ameno.

Es por eso que eso que hemos decidido organizar

nuestro primer “Tecno Café”, un encuentro informal donde podamos dar nuestra opinión sobre lo que ocurre en el mundo tecnológico y su repercusión en el mercado venezolano y en nuestra vida profesional.

Lo llevaremos a cabo el sábado, 24 de Julio de 2010, en la terraza del Centro Comercial El Tolón, en Las Mercedes (Caracas), a partir de las 2:00 p.m.

También es un momento propicio para conocer a otras personas que comparten intereses similares en nuestra propia región/ciudad; ¿quién dice que nuestro próximo gran proyecto no esté allí, esperando a que lleguemos?

Si bien este Tecno Café está organizado para Caracas, no significa que no pueda realizarse en otras ciudades, si deseas formar uno sólo tienes que mencionarlo en los comentarios de este post, Entre más encuentros tengamos, mejor.

El evento está abierto a todos los que quieran asistir (trataremos que no se note tanto la invasión a la terraza del Tolón), sean o no miembros de AUG Venezuela, al igual que la agenda, así que si quieres sugerir un tema a tratar, adelante.

De momento ¡nos vemos el 24 de Julio en Caracas!

Puedes ver los detalles del evento en la Página de AUG Venezuela en Adobe Groups.

Etiquetas de Technorati: ,,,,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: